Términos y Condiciones de Uso de Nuestra Pagina Web

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE CENTRO PIEZAS ANTILLANO (INVERSIONES VILASSAR, SAS)


POR FAVOR LEER ESTE DOCUMENTO COMPLETO: Al inscribirse en este sitio Web reconozco expresamente que he leído, entendido y aceptado que estoy siendo sujeto a los siguientes términos y condiciones así como a las leyes aplicables, los cuales constituyen el contrato vinculante entre usted y CENTRO PIEZAS ANTILLANO (INVERSIONES VILASSAR, SAS) que regulará su continua interacción y uso de los productos y servicios ofertados, en el entendido de que CENTRO PIEZAS ANTILLANO (INVERSIONES VILASSAR, SAS) se reserva el derecho de realizar a su sola discreción cualquier modificación que entienda necesaria a los mismos.

Propiedad Intelectual: Derecho de Autor y Propiedad Industrial

CENTRO PIEZAS ANTILLANO (INVERSIONES VILASSAR, SAS) es un nombre comercial debidamente registrado y es propiedad exclusiva de CENTRO PIEZAS ANTILLANO (INVERSIONES VILASSAR, SAS)y está protegido por las disposiciones de Propiedad Industrial. Igualmente, todos los demás signos distintivos como marcas, logos, emblemas, lemas, entre otros, publicados en este sitio web son propiedad exclusiva de CENTRO PIEZAS ANTILLANO (INVERSIONES VILASSAR, SAS) o de nuestros asociados y relacionados comerciales, a no ser que se indique lo contrario. 

La información aquí contenida es propiedad exclusiva de CENTRO PIEZAS ANTILLANO (INVERSIONES VILASSAR, SAS), por lo que solo se puede descargar, copiar, reproducir y/o en general utilizar con el objeto de solicitar o colocar órdenes de productos y servicios de CENTRO PIEZAS ANTILLANO (INVERSIONES VILASSAR,SAS) o para obtener información sobre los productos y servicios ofertados o vendidos. Cualquier otra reproducción, distribución, re-publicación o retransmisión de cualquier información, imagen o material contenido en esta página sin autorización por escrito de CENTRO PIEZAS ANTILLANO (INVERSIONES VILASSAR, SAS) está prohibido y sancionado por las disposiciones legales aplicables de la República Dominicana. Igualmente los usuarios no podrán modificar o alterar el contenido de la información, imágenes o materiales expuestos en este sitio Web.

En lo que respecta a los programas computacionales o software, los diseños artísticos e ilustrativos, las fotografías y demás obras contenidas en este sitio web están protegidos por las disposiciones de derecho de autor y son propiedad exclusiva de CENTRO PIEZAS ANTILLANO (INVERSIONES VILASSAR, SAS) o de nuestros asociados y relacionados comerciales, a no ser que se indique lo contrario, por lo que los mismos no pueden ser utilizados por los usuarios comercialmente. 

Los usuarios son responsables por cualquier daño causado por un uso prohibido o indebido o en violación a los derechos patrimoniales y extra patrimoniales sobre la propiedad intelectual de CENTRO PIEZAS ANTILLANO (INVERSIONES VILASSAR, SAS). En ese sentido, no podrán establecer hipervínculos ni realizar referencia alguna de los productos y servicios aquí ofertados, así como de cualquier otra información contenida en el sitio web de CENTRO PIEZAS ANTILLANO (INVERSIONES VILASSAR, SAS), sin nuestro previo consentimiento por escrito. 

Por su parte, el usuario reconoce que al publicar cualquier tipo de información, obra o demás en nuestro sitio web le otorga derechos exclusivos a CENTRO PIEZAS ANTILLANO (INVERSIONES VILASSAR, SAS), para explotar la información suministrada sin derecho a contraprestación, pudiendo nuestra empresa modificar, publicar, reproducir, retransmitir, arrendar y/o utilizar dicha información, obra o demás en todos nuestros sitios web y/o por cualquier otra vía.

La venta de los productos y servicios contenidos en este sitio web a favor de los usuarios no constituye la cesión de los derechos de propiedad intelectual que los protege. Los usuarios deben abstenerse de explotar los derechos de autor y propiedad industrial que protegen dichos productos y servicios, sin el expreso consentimiento de nuestra empresa y consecuentemente garantizan que no modificarán ni reproducirán los productos ofertados o vendidos y que los adquieren con el fin de utilizarlos como destinatario final. 

CENTRO PIEZAS ANTILLANO (INVERSIONES VILASSAR, SAS) se reserva el derecho de perseguir por las vías legales correspondientes al o a los usuario (s) que desconozcan las disposiciones antes transcritas, atendiendo las disposiciones especiales que protegen la propiedad intelectual en el plano nacional e internacional.  

 
Fidelidad de la Información

Toda la información y/o materiales del sitio web se reputan exactos, no obstante, pueden presentarse errores tipográficos, suministro de información técnica inexacta y/o cualquier otra inconsistencia sobre la cantidad del producto almacenado, el precio listado, entre otros que escapan del control inmediato de nuestra empresa. Las fotografías son sólo de referencia y, si bien son indicativos del tipo de la parte que se compra, la parte real puede no ser la parte exacta que se muestra en la fotografía

El usuario declina de reclamar todo tipo de daño frente a CENTRO PIEZAS ANTILLANO (INVERSIONES VILASSAR, SAS), derivados de una información errada utilizada en la adquisición de nuestros productos y uso de este sitio web. 

Nos reservamos el derecho de cancelar o rehusar las órdenes en cualquier momento, cuando las mismas hayan sido colocadas a un precio errado como consecuencia de un error en la publicación de la oferta. De manera que la publicación de los precios por productos y servicios listados no son vinculantes para nuestra empresa y los mismos podrán ser modificadas en cualquier momento sin necesidad de comunicarlo previamente a los usuarios. En este caso, nuestra empresa optará por devolver la suma pagada u otorgar un crédito a su favor para la compra futura de productos y servicios en este sitio web equivalente a cualquier consumo ya confirmado y cargado a su tarjeta de crédito o cualquier otro instrumento de pago utilizado.


Hipervínculos 

Nuestro sitio web tiene hipervínculos internos y externos. Por internos, nos referimos a aquellos que hacen referencia a información interna contenida en nuestro sitio web. Los externos son aquellos que refieren a informaciones localizadas en otros sitios web y cuyos contenidos nuestra empresa no controla o regula, aún cuando se trate de afiliados a nuestra empresa. 

Los hipervínculos externos que hacen referencia a sitios web pertenecientes a terceras personas pretenden facilitar la actividad y búsqueda de los usuarios. No obstante, los usuarios reconocen que los sitios web propiedad de terceros se regulan por sus propias disposiciones de privacidad y sus términos y condiciones de uso y cuando los usan, lo hacen a su propio riesgo y discreción, liberando a CENTRO PIEZAS ANTILLANO (INVERSIONES VILASSAR, SAS) de cualquier reclamación derivada del uso de dichos sitios web. Sin embargo, CENTRO PIEZAS ANTILLANO (INVERSIONES VILASSAR, SAS) invita a los usuarios a retroalimentarnos sobre su experiencia para mejorar y/o modificar los hipervínculos internos y/o externos contenidos en este sitio web. 


Conducta de los Usuarios

El acceso a este sitio web se realizará mediante una cuenta con contraseña para uso personal y exclusivo del usuario registrado. Los usuarios tienen la obligación de informar de cualquier uso no autorizado de su cuenta o contraseña. Nuestra empresa se reserva el derecho de dar de baja a las cuentas de los usuarios que no presenten movimiento de compras.

Todos los usuarios deben tener o ser mayores de dieciocho (18) años de edad. 

Los usuarios deben abstenerse de realizar un uso indebido de este sitio web. Por uso indebido nos referimos, la realización de cualquier da las siguientes actividades no autorizadas:

Difamar, abusar, acosar, asechar, amenazar u otra violación a los derechos (como los derechos de privacidad y publicidad) de otros.

Usar lenguaje racial o étnico ofensivo.

Discutir o incitar a la realización de actividades ilegales.

Publicar cualquier material de explotación contra los menores de edad (incluyendo pornografía que representa a menores) o que representa crueldad a los animales.

Publicar cualquier material  protegido por disposiciones de derecho de autor o propiedad industrial sin el permiso expreso del titular de dichos derechos.

Difundir cualquier publicidad no solicitada o desautorizada, materiales promocionales, "correos chatarra", "spam", "cartas en cadena", "estructuras piramidales", o cualquier otra forma de tal solicitación.

Usar cualquier robot, araña, raspador o cualquier medio automatizado de acceder a los servicios.

Tomar cualquier medida que imponga una carga irrazonable o desproporcionada grande ante nuestra infraestructura.

Alterar las opiniones o comentarios publicados por otros en los Servicios.

Publicar cualquier cosa contrario a nuestra imagen, voluntad o reputación pública.

Esta lista de prohibiciones proporciona ejemplos y no es limitativa. CENTRO PIEZAS ANTILLANO (INVERSIONES VILASSAR, SAS) se reserva el derecho de (a) terminar el acceso a su cuenta, su capacidad de solicitar nuestros servicios (o utilizar nuestros servicios) y (b) rechazar, borrar o remover cualquier material con o sin previa notificación a los usuarios en falta y por cualquier acción que CENTRO PIEZAS ANTILLANO (INVERSIONES VILASSAR, SAS) determine es inapropiada o perturbador a los servicios o a cualquier otro usuario. CENTRO PIEZAS ANTILLANO (INVERSIONES VILASSAR, SAS) puede reportar a  las autoridades competentes sobre cualquier acción ilegal sobre la base de cualquier informe que reciba de tales conductas. CENTRO PIEZAS ANTILLANO (INVERSIONES VILASSAR, SAS) discrecionalmente o a requerimiento de las autoridades cooperará con las agencias policiales en cualquier investigación de actividades ilegales que sean denunciadas. 

El uso inapropiado/desautorizado de cualquier Material o Contenido de Terceros dentro de los Servicios puede violar ciertas leyes y regulaciones. Los usuarios deberán mantener indemne a nuestra empresa, nuestros filiales y licenciatarios de cualquier contingencia legal derivada de su falta y/o uso prohibido o indebido de este sitio web. En tal sentido, deberán cubrir los gastos legales y honorarios profesionales así como las indemnizaciones que resulten a favor de los terceros demandantes y/o de nuestra empresa.  


Privacidad

CENTRO PIEZAS ANTILLANO (INVERSIONES VILASSAR, SAS) compila información para uso exclusivo del sitio web. Nuestra empresa no vende, cede, negocia o suministra a favor de terceros la información dada por nuestros usuarios, siempre y cuando no sea requerida por una autoridad pública con potestad para constreñirnos por vías legales a la entrega de las mismas. 

Los usuarios deben proveer la información necesaria para el uso adecuado de este sitio web, tales como dirección de correo electrónico, datos de tarjeta de crédito, ordenes de compras, datos bancarios, dirección de facturación y de envío de nuestros productos, entre otras requeridas mediante el formulario suscrito en línea previa la suscripción de estos términos y condiciones.  Igualmente, CENTRO PIEZAS ANTILLANO (INVERSIONES VILASSAR, SAS) puede requerir información adicional mediante cualquier otra modalidad posterior contando con la previa aprobación y consentimiento de nuestros usuarios para fines generales o especiales relacionados con el uso de este sitio web. CENTRO PIEZAS ANTILLANO (INVERSIONES VILASSAR, SAS) no guarda en este sitio web ningún dato de tarjeta de crédito.  Los datos de Tarjetas de Credito son utilizados única y exclusivamente en la transacción para la cual fue autorizada por el cliente vía este sitio web.

En ese sentido, los usuarios aceptan que nuestro sitio web puede emplear el uso de cookies que son informaciones electrónicas almacenadas en sus navegadores para recabar sus tendencias y hábitos de compra y así ofertar la combinación de productos y servicios idóneos para satisfacer sus necesidades. 

También, los usuarios reconocen y aceptan que nuestra empresa podrá enviarles ofertas y promociones relacionadas con los productos aquí ofertados por cualquier vía de comunicación. 

Las políticas de privacidad aquí contenidas no se extienden a los negocios concretados con nuestra empresa fuera de este sitio web.


Órdenes de Compra, Entrega, Precios y Disposiciones de Pago

Todas las órdenes de compra de productos y servicios que sean realizadas deberán ser previamente aprobadas por CENTRO PIEZAS ANTILLANO (INVERSIONES VILASSAR, SAS). Las condiciones de aprobación varían dependiendo de la disponibilidad del producto y/o el servicio, indicaciones de envío, verificación del cumplimiento de las disposiciones de pago, entre otras causales que 

Incidan directamente en las mismas. La aprobación o rechazo podrá ser emitida y comunicada a los usuarios, a modo de aviso, mediante cualquier medio de comunicación que CENTRO PIEZAS ANTILLANO (INVERSIONES VILASSAR, SAS) estime conveniente utilizar. 

Sin embargo, se reserva un plazo máximo de setenta y dos (72) horas a favor de los usuarios para retractarse, modificar o cancelar la orden colocada antes de que la misma sea aprobada por nuestra empresa. A no ser que nuestra empresa disponga lo contrario, los pagos serán confirmados y realizados mediante tarjeta de crédito y los cargos serán aplicados al momento que nuestra empresa apruebe la (s) orden (es) de compra enviada (s). Sin perjuicio de lo anterior, los usuarios reconocen que la emisión de una orden de compra vale aceptación y se reputa que la misma ha sido emitida cuando nuestra empresa confirme su recepción.  

Las órdenes de compra pueden ser modificadas, canceladas o anuladas por nuestra empresa con posterioridad a su aprobación cuando existan circunstancias que escapen del control de CENTRO PIEZAS ANTILLANO (INVERSIONES VILASSAR, SAS)  y que incidan en su entrega y factibilidad comercial, tales como incendios, inundaciones, huelgas, accidentes, sabotajes, terrorismo, guerras, tardanza en transporte o imposibilidad de transporte, escasez comercial, entre otras. 

Las modificaciones realizadas a las órdenes de compra de productos y servicios por nuestra empresa serán previamente acordadas con el cliente. Nuestra empresa otorgará un plazo máximo de setenta y dos (72) horas contados a partir de la notificación de las modificaciones al cliente para que sean aceptadas. La orden será automáticamente cancelada en caso de silencio o negativa por parte del usuario. En todo caso, se reputa que la decisión de modificar la orden de compra fue notificada en la fecha en que fue transmitida por nuestra empresa. No aceptamos devoluciones de los productos despachados y entregados. 

CENTRO PIEZAS ANTILLANO (INVERSIONES VILASSAR, SAS) realizará la entrega de los productos acorde a la disponibilidad local del mismo y en los casos que sean de importación seria en un plazo aproximado de seis (6) a diez (14) días hábiles acorde a la disponibilidad en fabrica y luego de procesada la orden aprobada, en el domicilio o lugar indicado por los usuarios. En caso de envíos al interior y/o exportación, la entrega de los productos se realizará en manos de la empresa de envío de su preferencia o transportista designado por los usuarios dentro de la República Dominicana. En ese tenor, en los casos de envíos al interior y/o exportación una vez realizada la entrega en el transportista designado por el usuario, los usuarios deberán coordinar a su solo riesgo y costo el envío de los productos a su destino final.  Los recibos de entrega serán enviados vía electrónicos para que puedan ser retirados en su destino final.

El riesgo del producto y/o parte se transfiere a cargo de los usuarios con la entrega de la cosa en el domicilio indicado o al transportista conforme fue señalada previamente y cualquier daño ocasionado no es responsabilidad de CENTRO PIEZAS ANTILLANO (INVERSIONES VILASSAR, SAS). Cualquier reclamación y/o cambio sustancial sobrevenido luego de la entrega del producto se regirá por las disposiciones contenidas en el apartado de estos términos y referencias titulado “Limitación de responsabilidad y garantías”.

Los precios listados en las ofertas no incluyen impuestos, gravámenes, tasas, ni tributos de ningún tipo. El precio final que será cobrado se emitirá en la orden de compra colocada e incluirá  el costo de transporte al lugar de entrega de los productos y los impuestos aplicables. Para los casos de exportación, se incluye expresamente los impuestos locales de venta final así como las tasas aduanales ya pagadas en la importación previa del mismo. No incluye cualquier otro gravamen aplicable en el Estado del destino final de los productos vendidos, los cuales correrán por cuenta exclusiva de los usuarios. 

Las ordenes de compras están sujetas a aceptación de CENTRO PIEZAS ANTILLANO (INVERSIONES VILASSAR, SAS). Clientes con cuentas de  Pago a 30 días, con crédito aprobado. Pagos con tarjetas de crédito ó debito solo serán disponibles al momento de realizar una compra. Permitimos realizar pagos de balances restantes con tarjetas de crédito o debito previa aprobación.

Cuentas Vencidas: Todos los valores no pagados dentro de los términos estipulados en la factura están sujetos a un cargo de 1.5% por mes por el tiempo máximo bajo la ley y en caso contrario al más alto porcentaje permitido bajo la ley. Todas las facturas vencidas estén sujetas a cobro y costos legales.

Cliente autoriza a CENTRO PIEZAS ANTILLANO (INVERSIONES VILASSAR, SAS). a consultar cuantas veces sean necesarias los Buros de Credito existentes en el país.  En adición, autoriza a suministrar su historial de pago para los fines de score de su crédito.


Limitación de Responsabilidad y Garantías

CENTRO PIEZAS ANTILLANO (INVERSIONES VILASSAR, SAS) no es responsable frente a los usuarios de los daños o pérdidas derivados del uso de los productos, ni tampoco de las informaciones y software de este sitio web. De igual forma, CENTRO PIEZAS ANTILLANO (INVERSIONES VILASSAR, SAS) no es en ningún caso responsable por daños consecuenciales, especiales, incidentales y/o indirectos ocasionados por la terminación o violación a los términos de este contrato, por negligencia o cualquier otra teoría legal incluso si CENTRO PIEZAS ANTILLANO (INVERSIONES VILASSAR, SAS) o cualquier agente ha sido informado de dichos daños. 

No obstante lo anterior, cuando fuere aplicable, la responsabilidad de CENTRO PIEZAS ANTILLANO (INVERSIONES VILASSAR, SAS)  frente a los usuarios se limita a la devolución del precio pagado por los productos adquiridos. 

En ese orden y debido a la naturaleza de los productos y servicios vendidos, CENTRO PIEZAS ANTILLANO (INVERSIONES VILASSAR, SAS) no ofrece garantía alguna sobre los mismos. Los empleados, agentes y distribuidores de nuestra empresa no están autorizados a modificar esta disposición sobre la garantía o agregar cualquier modificación posterior. Igualmente, cualquier otro texto adicional, tales como anuncios de distribuidor o cualquier presentación por escrito u oral, no constituye garantía y no debe considerarse como tal.  


Autonomía de las Cláusulas

Cada disposición, obligación y/o derecho contenido en estos términos y referencias será interpretado de manera conjunta y sistemática en el entendido de que este documento comprueba las condiciones contractuales pactadas entre el usuario y nuestra empresa. Sin embargo, cada cláusula contractual es autónoma y su anulación individual no afectará la validez ni fuerza vinculante de las demás.  


Jurisdicción y Derecho Aplicable

La jurisdicción competente y derecho aplicable para resolver los conflictos suscitados entre los usuarios y nuestra empresa será la República Dominicana. En todo caso queda sobre entendido que las disposiciones legales y jurisdiccionales se dirimen ante la sede jurídica antes señalada, la cual ha sido escogida por las partes en el entendido de que el negocio jurídico concretado se perfecciona en la República Dominicana. Los usuarios renuncian a cualquier otra jurisdicción que les pudiera ser aplicable por su nacionalidad, condición personal o cualquier otra norma del derecho internacional. Esta cláusula será oponible y podrá ser ejecutada ante cualquier jurisdicción apoderada. 


Arbitraje

Las Partes convienen en someter todo litigio, controversia o reclamación resultante de este contrato o relativo al mismo, su incumplimiento, su interpretación, su resolución o nulidad a la competencia exclusiva del Arbitraje instituido y reglamentado por la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo, Inc., de conformidad con las disposiciones establecidas en la Ley No. 50-87, de fecha cuatro (4) de junio de mil novecientos ochenta y siete (1987), sobre Cámara de Comercio y Producción del Distrito Nacional, Inc. de la República Dominicana y su reglamento de aplicación.